Tizayuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1191 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
¡Gané una medalla!
Hace 1198 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1198 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1198 días
Hace 1198 díasBrides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
Hace 1207 días¡Hola, Comu! Una boda diy es una boda personalizada, llena de detalles de la pareja y también puede ser una idea de ahorro. ¿Tendrías una boda diy? ¿O prefieres no tener más trabajo? 📸 Yuri Torres Wedding...
Hace 1207 díasBuenos días, Comu hermosa Hace algunos días hablamos sobre cómo ¿Cómo repartirán los recuerditos? 🤔 y hoy siguiendo con el tema queremos saber su opinión sobre regalar plantitas como recuerditos. ¿Les gusta la idea? 🌷❤️ 📸Veintiocho Estudio Floral...
¡Gané una medalla!
Hace 1212 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1212 díasHola a tod@s Y si, como dice mi título va de nuevo. Quise escribir para desahogarme, uff 🤯🤗. Para mí este sería mi segundo matrimonio, el primero no funcionó bien 🙃. Y la verdad les confieso que yo antes de casarme la primera vez, era de esas novias...
Hace 1212 díasBuenas, buenas parejas 😍, Espero que estén teniendo un lindo fin de semana, y hoy resolveremos esto como adultos jajaja. 😅 Entonces cuéntenme ¿Quién maneja mejor? 🚗 ¡Vota y comenta!