Ir al contenido principal
Crisstel
Crisstel

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2013

Hola, soy Crisstel y me casoooooo estoy muy feliz y segura de que encontre el amor de mi vida. Dios ha unido nuestras vidas y ahora uniremos nuestros... Ver más

Hola, soy Crisstel y me casoooooo estoy muy feliz y segura de que encontre el amor de mi vida. Dios ha unido nuestras vidas y ahora uniremos nuestros caminos.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4343días 12hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Hola nena bienvnida a la comunidad, qué padrísimo verte por los foros con tus dudas e inquietudes, verás que estando conctada a la comunidad tu boda empieza a tomar forma y encontrarás miles de ideas, tu boda va a ser perfecta!!!

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4691 días

HOLA CRISSTEL YO LLEGUE IGUAL QUE TU, FUI CHECANDO PROVEEDORES Y YA TENGO EL SALON Y EL GRUPO MUSICAL.... AHORA EL SIGUIENTE PASO, LA IGLESIA E IR VIENDO PADRINOS DE LAZO, ARRAS, BIBLIA Y ASI COSITAS DE ESAS, AQUI ANDAREMOS AYUDANDONOS Y COMPARTIENDO COSAS, MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA Y BIENVENIDA =)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4692 días

bienvenida cristel a la comunidad, que bueno verte por los foros, lo que necesites aqui estamos, te dejo algo que te servira mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Crisstel comentó en mi muro:

Hace 4692 días

Muchas gracias chicas :) Me encanta estar aki con ustedes y conocer mas sobre el mundo de las bods. Besitos.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Así es Cris, aquí vas a encontrar muchas ideas, resolver dudas y darte muy buenas divertidas con las loqueras y ocurrencias de las brides XD

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Bienvenida a la comunidad!, ojalá te sientas como en casa :D

Grupos generales

Artículos por temas