León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 970 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 1043 díasSé de personas que literal practican karate al dormir jajaja que dejan al otr@ durmiendo en el piso. 😂😅 ¿Quién ocupa más espacio en la cama? 🛏 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1043 díasComu, revelen el secreto ¿Quién es más miedoso? ¿Ustedes o su pareja? 👻
Hace 1043 días¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento? 🥶 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1043 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
Hace 1043 díasAyyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1043 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 1043 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Hace 1050 díasComu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
Hace 1050 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
Hace 1050 díasComu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
Hace 1050 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1050 días
Hace 1050 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en el post de Xochi
Hace 1050 días
Hace 1070 díasHola, bride 😊 Hoy tenemos pregunta rápida del día ¿Elegirás zapatos de color o blancos para la boda? VOTA y si ya tienes tus zapatos, sube una fotito. 📸 👠Zapato de Badgley Mischka - Ozara II Crystal Heel Pump1 👠 Zapato de Manolo Blahnik - LURUM...