NULL, Estado México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1113 díasHola comunidad, me encuentro ya en ese punto de no sé cómo pedirle a mis chicas que sean mis damas, he visto comentarios que algunas se los han pedido con un vídeo ... Alguna tendrá una propuesta de dónde puedo editar ? De favor. O como lo pidieron...
Creé una encuesta
Hace 1202 díasHola chicas y chicos !! Les cuento ya tengo el reloj para mi prometido, me llena de mucha emoción entregárselo , quiero darles un tip jejeje he visto varias páginas donde venden la cajita para entregarlo pero la verdad se salía de mi presupuesto, por...
Creé un post
Hace 1230 díasHola chicas. Estoy planeando mi boda y entre todo este mundo de cositas por planear, veo que pidieron de manera original a sus damas de honor. Mi boda será temática mexicana, serían tan amablemes de compartirme ideas o bien que dieron ustedes....
Creé un post
Hace 1235 díasHola chicas, me voy a casar y ahora me surge una duda antes de empezar a planear, que apartaron primero el salón de eventos o la fecha en el registro civil???
Creé un post
Hace 1242 díasHola chicas como están ?? Estoy en un gran dilema, no sé cómo ayudar a mi novio, sus papis están separados y mi prometido quiero obviamente tener a sus ambos padres en la boda y cuando le comentamos a mi suegra que iría mi suegro..ardió Troya...
Creé un post
Hace 1244 díasHola chicas, les cuento estoy por casarme en principios de marzo y mi novio y yo tenemos la duda de si nos debemos entregar argollas o no?? Si ustedes se entregaron podrían recomendarme algún. Provedor en Estado de México. Gracias chicas. ☺️