La Paz, Baja California Sur · Desde Junio del 2013
Hola, tengo 27 años y estoy empezando a planear la boda con la persona que amo. Ya quiero que llegue ese día!!
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4470 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4579 díasHola felicidades por su próxima boda, me siento nerviosa porque falta poco tiempo. Ojalá podamos compartir tipo. Un saludo
Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Participé en el post de Suemy
Hace 4694 días
¡Gané una medalla!
Hace 4695 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cecilia
Hace 4695 díasHola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Participé en el post de Fabiola
Hace 4695 días
Creé un post
Hace 4695 díasHola, todo bien y entramos en el dilema de ¿que servir de cenar? lo tradicional, pollo en alguna salsa y dos guarniciones? quisiera fuera diferente.. alguna opción?