Coahuila, México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Maya
Hace 995 días
¡Gané una medalla!
Hace 996 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 996 días¡A un mes de mi boda ya no me aparecen como confirmados o cancelados los invitados que ya habían entrado a la página! ¡¿Que hagoo?!
He votado en una encuesta
Hace 1161 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Hace 1184 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1192 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1208 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1208 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
¡Gané una medalla!
Hace 1208 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.