Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Febrero de 2027
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 175 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Sory
Hace 175 días
Ayuda! No sé si pagar la renta de la mesa y bases para la mesa de postres/dulces o hacer canastas o tipo candy boxes para cada mesa? Así están contados para las personas de la mesa
Participé en la encuesta de Sory
Hace 175 días
¡Gané una medalla!
Hace 176 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 176 díasAyuda! No sé si pagar la renta de la mesa y bases para la mesa de postres/dulces o hacer canastas o tipo candy boxes para cada mesa? Así están contados para las personas de la mesa
He votado en una encuesta
Hace 176 díasAmigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?
Hace 180 díasLas películas nos han mostrado que un wedding planner nos ayuda mucho a la organización de la boda, pero y si queremos hacerlo por nosotros mismos, aceptarías el reto ?
Hace 180 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Hace 1242 díasComu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
Hace 1242 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1256 díasHola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido: #TeamEstampado o #TeamLiso👗 Voten y díganos...
Hace 1256 díasComu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier - B4099400
Hace 1256 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Hace 1256 días¡Hola Comunidad! ¿Que elegirian ustedes? ¡Gracias por sus comentarios!
Hace 1256 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1268 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...