General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2013
Hola mi nombre es Itzel soy de Monterrey N.L. Me considero una persona agradable y amigable, cuando no conozco a las personas suelo ser seria y reservada,... Ver más
Hola mi nombre es Itzel soy de Monterrey N.L. Me considero una persona agradable y amigable, cuando no conozco a las personas suelo ser seria y reservada, pero ya nada mas agarrando confianza soy muy platicadora. Me gusta que todas las cosas sean a la perfección aunque se que nada es perfecto pero lo mejor posible, soy una chava que le gustan las cosas elegantes... pero soy bbuena onda =)
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4465 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4527 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4531 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4533 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.