Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4643 díasHola amigos! Pues al fin le di el anillo a mi novia y no tuve problemas para llevar el anillo entre las maletas hasta Machu Picchu! Ahora sigue lo bueno! Ya decidimos que el salon para el evento sera el Capitolio aca en Monterrey y en el paquete me...
Participé en el post de Julio
Hace 4719 díasbienvenido a bodas.com.mx que gusto verte en los foros lo que necesites no dudes en preguntar
Creé un post
Hace 4723 díasBuenos dias. de Nuevo yo. saben que eh estado buscando dentro de proveedores aqui en la pag. y de plano no encuentro saxofonistas.. ya fui con uno, se llama Rogelio Fuste Jr. esta en la nuevo repueblo, super recomendado, es un Cubano, y la vdd se...
Participé en el post de Julio
Hace 4723 días
¡Gané una medalla!
Hace 4724 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4724 díasBuenos días amigos y amigas... mi pregunta es la sig.. Pues, principalmente ya tenemos fecha para la boda... pero es fecha que aun no le pido matrimonio a mi novia, ni le eh entregado el anillo de compromiso obviamente... En Agosto tenemos planeado...
Hola Julio.! =D, que padre ver más chicos en la comunidad.!, espero que encuentres ideas que puedan aplicar en su próxima celebración..te comparto éste debate para que sepas más o menos por dónde comenzar ;)..cualquier cosita estoy a tus órdenes, FELICIDADES.! =D https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t40935