Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julio
Novio Nuevo Septiembre 2014 Nuevo León

Que hacer con el anillo de compromiso

Julio, el 26 de Junio de 2013 a las 10:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

Buenos días amigos y amigas... mi pregunta es la sig..

Pues, principalmente ya tenemos fecha para la boda... pero es fecha que aun no le pido matrimonio a mi novia, ni le eh entregado el anillo de compromiso obviamente...

En Agosto tenemos planeado un viaje a Perú ya que ella es de allá, y aprovecharemos para ir a Machupicchu... es ahí donde pienso entregarle el anillo y proponerle matrimonio... "irónicamente" pues ya tenemos fecha y ya empezamos a planear todo.. jajaja

Ahora si... la pregunta es... como o que debo de hacer para no tener ningún contratiempo en los aeropuertos ya sea de aquí de México o en los de Perú.. Porque me han dado tips de llevarlo bien oculto en la maleta de mano, o llevarlo puesto, pero yo nunca eh usado joyería y pues mi novia lo notaria evidentemente... y conociéndola bien, obviamente me va a preguntar...

Nota. El anillo tiene diamante natural. y es eso lo que me preocupa y me tiene en el dilema de que debo hacer?

Espero me puedan ayudar!!

Gracias!!

Saludos.

12 Respuestas

Última actividad por Patty, el 27 de Junio de 2013 a las 10:59
  • Patty
    Novia Frecuente Octubre 2013 Nuevo León
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que tmb en una cadenita o cosido dentro de la camisa, saco o chamarra. Suerte y Dios te bendiga!
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julioo que padre que le entregaras a tu novia el anillo en peru, que emocioon... en cuanto a la fecha y el anillo que no se lo has dado ni te agobies, a muchas de las que pertenecemos en estos debates nos dieron el anillo despues de elegir fecha, separar cosas etc, asi que por eso no te preocupes Smiley winking ... en cuanto al anillo en el equipaje Smiley atonished ijole yo no te lo recomendaria porque he sabido de casos que se les pierde el equipaje, es obvio que no a todo mundo pero mas vale prevenir, en la maleta de mano ponlo con varias cosas para que no se note llevate facturas y certificados y todo para que no te digan nada o documenta antes de tu novia jeje... nos cuentas como te fue Smiley smile

    • Responder
  • Julio
    Novio Nuevo Septiembre 2014 Nuevo León
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ejejjeje Enterado, Muchisimas Gracias!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no lo pones en una bolsita cosido a la bolsa del saco/chamarra??? caundo pasas por el detector de metales de todos modos te quitas la chamarra y si va bien cosido no tiene porque salirse. Y de que te digan algo en la aduana, descartado! la joyeria no debe tener restricción. Si te quedan dudas te recomiendo que hables directamente con la aerolinea o con la agencia de viajes Smiley winking

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julio; yo te sugiero que lo pongas en una cadenita y te lo cuelgues al cuello porque si lo escondes puedes tener problemas y sería peor. Casi siempre en las aduanas los separan, así que carga la factura por si las moscas. Nota: para que las personas a las que les respondas sepan que les dejaste un comentario, es mejor usar el botón "citar". Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilo por el transporte del anillo no deben decirte nada, yo he viajado con toda mi joyería por mudanza y ni me preguntaron pero obvio que la vieron eso sí muy a la vista en mi equipaje de mano. Puedes dejarlo en algo que no luzca precisamente como estuche para que tu novia no sospeche, no sé algo como una caja de cigarros si fumas o una cajita de aspirinas por ejemplo, algo que no llame la atención pero dentro le pones una nota por si alguien te revisara y no tengas que dar explicaciones,la nota que diga es el anillo de pedida para mi novia, algo que aclare el anillo y con tu expresión sabrán que no deben preguntar más, pero eso por si acaso, en realidad no creo que te digan nada.

    qué maravilla cuando le cuentes a tu novia la aventura que estás pasando para pedirle que sea tu esposa, mil felicidades y suerte para que todo te salga maravilloso Julio!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julio Smiley smile Y si llegas tú antes a documentar? por cualquier aclaración que se requiera. Obviamente el anillo tendrás qe llevarlo en tu maleta de mano (por aquello del extravío de equipaje de documentación Smiley atonished), además puedes consultarlo con la aerolínea con la que viajarás para que te asesoren ya que los objetos de alto valor deben declararse en tu país de residencia y pudiera ser tu caso.

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que lo metas solito debajo de una plantilla de algún zapato que lleves en la maleta que vas a documentar, por si llegaran a abrirla, creeme nunca se robarán tus zapatos Smiley xd, asi es mas dificil que se den cuenta de que lo traes, al menos en los escaneres saldrá que es un anillo pero no tienen porque decirte nada, de todos modos, lleva la factura por cualquier cosa
    • Responder
  • Julio
    Novio Nuevo Septiembre 2014 Nuevo León
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj creeme que eh pensado hasta en tragarlo...

    saludos...

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guardalo en tu billetera Smiley xd , es lo unico que se me ocurrio

    • Responder
  • Julio
    Novio Nuevo Septiembre 2014 Nuevo León
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas Gracias Erika, el problema es que vamos juntos, ella ya tiene su Carta Naturalizacion Mexicana..

    pero si pense en que se adelantara ella un poco, para yo poder aclarar cualquier cosa en caso de que pase algo.. y si tengo factura y nota y todo detallado respecto al diamante y al anillo...

    Y respecto al viaje a Peru, con gusto te cuento como me fue y te paso tips de tours, costos y rutas..

    Saludos.

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Registrense por separado, carga una copia de la factura, de hecho ella es ciudadana, el proceso de migracion es diferente. Nunca ocultes que lo llevas!!! Y la verdad q envidia yo espero poder ir a peru en un año!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas