Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013
Totalmente única.
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4431 días
Hola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara flores naturales?
Subí una foto en el post de Prisci
Hace 4658 días
Pues a las que ya estan mucho más cerca de su feliz día, quizas un fin de semana con las damas de honor, no cae nada mal ver peliculas clasicas y divertidas relacionadas con BODAS.!, por eso les dejo un listado de las 10 mejores películas de bodas de...
Hace 4662 días
Hola Chicas ... bueno les pregunto a ustedes, bueno las que viven aquí en Baja California en especial Tijuana, si saben de un lugar en donde impartan clases de baile, ya que pues ando buscando y no he encontrado ningun lugar y den clases de todo tipo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4663 días
Alguna de ustedes ha pensado que su boda tenga un olor especial??? Una buena forma de conseguirlo es a través de sus centros de mesa ya que los invitados pasarán un buen rato intercambiando momentos en sus mesas y si perciben un olor particular y...
Hace 4688 días
Bueno Chicas, aquí dejando mi huella ... Y buscando información con respecto a poder aclarar la piel por las quemadas de Sol me tope con esta información que me gusto y queria compartir con todas ustedes y más para aquellas que viven en lugares donde...
Hace 4696 días
Hola Brides, bueno yo en lo personal aparte de mi vals y la emoción de ese baile que todas queremos quiero darles la sorpresa a mis invitados mi prometido y yo de bailar un tango ... Mi problema es que no tengo la menor idea de que canción se pueda...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4702 días
He puesto algunos debates de decoración de la ceremonia pero si tu escenario es la playa definitivamente tienes opciones buenas, bonitas y baratas. Checa esta: A recoger conchitas y comprar cuerda, estos lazados se ven estupendos y le darán un toque...