NULL, Veracruz · Desde Noviembre del 2022
- Novia Experta
- 2,159 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1152 días
Hola comu⭐ Ya que el otro día vivos que vestidos usaríamos si solo tuviéramos esas opciones jajaja pues hoy veremos que zapatos usaríamos para completar con el vestido 😅 Las leeo que zapatos usarían si solo estas opciones tuvieran 🤭
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1155 días
Hola comu ⭐ lindo viernes Pues le quería compartir que ayer me hablaron para decirme que ya mi vestido había llegado ✨hoy fui a la prueba y lo ame totalmente 🥺 le van hacer algunos ajustes porque adelgace y me queda algo grande de la cintura pero...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1168 días
Hola, Comu bella😎 ¡¡Es fin de semana!! Y para ponernos cómod@s y pasar el rato, les tenemos el reto de la sopa de letras. Tienen que encontrar 5 palabras. ¿Se animan con el reto? 😈 Aquí las 5 palabras que tienen que encontrar: 👉fotografía 👉pastel...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1180 días
Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO en cualquier día o situación. ACA TE DEJO EL MIO...
Hace 1193 días
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner Si aún no has armado tu pedida de mano, haz clic...
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1247 días
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su look ideal para ese día. 😍 Acepto de todo, fotos...
Hace 1248 días
¡Hola, brides! Buscar el vestido perfecto es emocionante ¿verdad? 👗 A veces hay tantos vestidos que ya no sabes ni para donde mirar o por donde empezar. Si por mí fuera, me los probaba todos, jaja. 😍 Y hoy para relajarnos vamos a buscar el vestido...