Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 1,837 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4148 días
Hola chicas pues les cuento que apenas el Martes me dieron las invitaciones estoy histérica por que llevó madrina de invitaciones que es la tía de mi novio total me trajo vuelta y vuelta preguntando y que fuera ver cual me gustaba y que creen que al...
Hace 4156 días
Hola chicas pues hace rato tube mi prueba de peinado que me la hizo mi amiga las 2 salimos de la escuela de belleza por eso escoji k ella me arreglara para mi gran día pues llego a mi casa bien contenta y me dice mi abuela "' ese es el peinado casi...
Hace 4182 días
Hola chicas pues ya bien nerviosa ya a 49 días de mi gran día y ando con lo. De mi despedida que es el 06 de diciembre y estoy casi terminando mis arreglos que opinan que tal Mr quedaron me quedaron casi igual también ya tengo mi arreglo de mesa...
Subí una foto en el post de Yovana
Hace 4212 días
Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.
Hace 4212 días
Hola chicas pues les cuento que ya ando con lo de mi despedida no tenia idea de que regalar de recuerdo y ya aye que hacer unas toallas faciales en forma de bolsita y también les enseñó como are mis invitaciones Ustedes que opinan que la despedida...
Subí una foto en el post de Mireille
Hace 4225 días
Hola guapas, mi boda es en un mes y no tengo idea de como peinarme, solo se que me gustaria el cabello recogido....
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4233 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Hace 4251 días
Hola chicas pues les cuento hoy andaba por el centro y me encantaron unos zapatos y me los compre para mi Gran Día que es en Diciembre pero me gustaron tanto que ya los quiero extrenar que opinan ustedes se vale usarlos o me esperó para mi boda ???
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4267 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4269 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4274 días
Hola chicas pues aun no tengo idea. De como serán los centros de mesas estoy súper nerviosa por que aun me faltan detalles y los días se pasan volando mi boda será en diciembre de este año pondré unas imágenes a ver que. Opinan espero y me den una...
Hace 4274 días
Please hermosas novias Help meeeee, estoy super indecisa con los centros de mesa obvio serán arreglos florales pero no se como?? El jardín que contratare me dio la opción de hacer toooodo a mi gusto por lo que mi novio quiere que hagamos los arreglos...