Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2022
- Novio Nuevo
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1170 días
He votado en una encuesta
Hace 1170 días¡Hola futuros novios! En caso de que llegarás en coche el día de tu boda ¿Cuál de estas opciones escogerías? 😎👇 🚗Elige en qué coche llegarías a tu boda 🚗 ➡️Ana Lucía Gaytán Wedding Planner - Consulta disponibilidad y precios ➡️Auto Boda -...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1188 díasHe votado en una encuesta
Hace 1188 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
Hace 1188 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1188 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1188 días
Hace 1188 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
¡Gané una medalla!
Hace 1236 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1236 días
Hace 1236 días¡Novios! Para su traje de novio, qué harán ¿Rentarán el traje o lo comprarán? 🤵 ¿Qué creen que valga más la pena? Voten y déjenos un comentario con su opinión.👇 📸 Belisa Pulido - Consulta disponibilidad y precios