Ir al contenido principal
Moni
Moni

Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2013

Soy una persona amable, Alegre a mas no poder, también tengo ratos malos pero cuando estoy con el todo mi mundo es Felicidad, Amo a Dios sobre todas las... Ver más

Soy una persona amable, Alegre a mas no poder, también tengo ratos malos pero cuando estoy con el todo mi mundo es Felicidad, Amo a Dios sobre todas las cosas y se que guiara mi matrimonio!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3638días 13hrs

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3618 días

Amiga??? Como estas, ya no he sabido nada de ti, espero te reportes pronto y me lo cuentes todo se te extraña

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3667 días

:O eso ando viendo,estas aqui desde hace un año,jamás te habia visto jiji,yo apenas entre en agosto me parece jiji pero sii,me encanta la página,h visto varias cosas que quiero pa mi boda :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Ahh pues si visito a ese santo pero quiero ver el de las novias de la comunidad jiji :3

Maria comentó en mi muro:

Hace 3667 días

jajajjaja, aaay todas queremos lo mismo ;) amanecer junto a él

Maria comentó en mi muro:

Hace 3667 días

aaawww, que emocion!! Ya falta poco para que sientas que todo valio la pena ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3667 días

jajajjaa ya seee, esta pobresa me esta matando XD jajajaj pero es por un bien mayor ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3667 días

jajajajajja andaleee!! ni mas ni menos XD

Maria comentó en mi muro:

Hace 3667 días

jajajajjajaa siii te entiendo, hay veces que uno pide prestado de "aqui" para terminar de pagar "allá" XD pero se valeee!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3667 días

super bienn,pero quiero fotosss jaja me gusta ver todo en fotos pa inspirarme :3

Maria comentó en mi muro:

Hace 3667 días

jajajajaja asiii son los hombres!! Yo creo que mi novio el mero dia va ir por el traje XD

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Hola nenaa,gracias por agregarme :O 30 dias y tu boda woww,como vas con los preparativos?lo que necesites me avisas jiji que mal lo de la carne,ni modo XD

Maria comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Wiiiiiiii que padreeee!! Me imagino...& te falta algo aun?

Maria comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Moniiiii!! 30 dias! :O jajaja yo venia a agradecerte el add pero que voy viendo que te falta un meeees!!!!! jajaja

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Tambien quiero enflacaar :D, ya verás que si te favorecen los nervios te mando mis mejores vibras para que así sea!

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Pues mientras no la cambies el mero día jaja todo perfecto, que bueno que ya tengas solo detalles que afinar y te leo tranquila felicidades yo ya como ansias porque llegue mi dia B.

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Amigaaa wow! estas a tan solo un mes felicidadees que emocioooon ya está todo?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas