Ir al contenido principal
Moni
Moni

Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2013

Soy una persona amable, Alegre a mas no poder, también tengo ratos malos pero cuando estoy con el todo mi mundo es Felicidad, Amo a Dios sobre todas las... Ver más

Soy una persona amable, Alegre a mas no poder, también tengo ratos malos pero cuando estoy con el todo mi mundo es Felicidad, Amo a Dios sobre todas las cosas y se que guiara mi matrimonio!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3628días 3hrs

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Amiga??? Como estas, ya no he sabido nada de ti, espero te reportes pronto y me lo cuentes todo se te extraña

Moni

¡Gané una medalla!

Hace 3632 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Moni

¡Gané una medalla!

Hace 3657 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Moni

¡Gané una medalla!

Hace 3657 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Moni

¡Gané una medalla!

Hace 3657 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3657 días

:O eso ando viendo,estas aqui desde hace un año,jamás te habia visto jiji,yo apenas entre en agosto me parece jiji pero sii,me encanta la página,h visto varias cosas que quiero pa mi boda :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3657 días

Ahh pues si visito a ese santo pero quiero ver el de las novias de la comunidad jiji :3

Maria comentó en mi muro:

Hace 3657 días

jajajjaja, aaay todas queremos lo mismo ;) amanecer junto a él

Maria comentó en mi muro:

Hace 3657 días

aaawww, que emocion!! Ya falta poco para que sientas que todo valio la pena ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3657 días

jajajjaa ya seee, esta pobresa me esta matando XD jajajaj pero es por un bien mayor ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas