Puebla, México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 413 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 413 díasHe votado en una encuesta
Hace 413 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¡Gané una medalla!
Hace 413 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 413 díasHola hola ! Soy nueva , estoy empezando a organizar mi boda , pero quiero un lugar para ceremonia celta , soy de puebla , si alguien sabe de algún lugar bonito se los agradecería , estoy revisando los que da la app pero también quiero otras opiniones...
¡Gané una medalla!
Hace 413 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sherezade
Hace 413 díasHe votado en una encuesta
Hace 413 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
Hace 413 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda