Ir al contenido principal
Vania
Vania

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013

Enamorada y feliz!.. obsesiva, compulsiva, médico y abogado.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

3823días 2hrs

Mayra comentó en mi muro:

Hace 3811 días

Vaniaaa!! Hola!! espero te encuentres bien. Oye te quería preguntar sobre la cámara... la foto que anexaste se ve bien, pero quería saber x ejemplo mi boda es de noche.. si tiene flash como para q salgan bien las fotos??

Patty comentó en mi muro:

Hace 3853 días

Siii gracias ya lo estoy checando :)!!!

Patty comentó en mi muro:

Hace 3853 días

Gracias Vania!!! Estare atenta a tus sugerencias :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3854 días

Hola Vania!! Yo igual solo me caso por lo civil, así que nos brincamos algunos pasitos :) Mucha suerte para los próximos días y puedas afinar todos los detallitos para que disfrutes tu grán día!! :)

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 3884 días

Gracias por aceptarme Vania :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3908 días

olaaaaaaaaaaa linda ♥ como estas!!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3911 días

Hola Vania , gracias por agregarme , linda tarde de lunes :)

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3930 días

Hola Vania!!! Un placer saludarte y si ya me falta muy poquito, ahorita ya es más nervio y estres.. que si te falta una cosa, que la otra y asi ando hermosa..jejejeje y tu como vas con tus preparativos, si en algo te puedo apoyar con muchisimo gusto!!!! No lo dudes ni tantito, veo que eres de cuervavaches..jejejej chance y vivamos cerquis yo soy de civac y tu?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3973 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3975 días

bienvenida vania a la mejor comunidad de novias, mucha suerte te llamas igual que mi mejor amiga, lo que necesites no dudes en consultarnos

Grupos generales

Artículos por temas