San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2013
Creo que la palabra que puede describir estos momentos es: emocion!!!!!! =D es momento de prepararnos para una nueva etapa en nuestra vida =)
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ari Gonzalez
Hace 4586 días
Al fiiiiiinnnnn estoy super emocionada! Despues de esperar 8 mesesotes ya solo faltan 365 dias para mi boda!!!!! Cada vez se ve mas real y cercano y eso me da much felicidad! Solo quería compartirlo ya que no creo que muchos entiendan mi emoción...
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4589 días
Desubre las fotos más divertidas y originales para dejar de recuerdo con tus damas de honor! https://www.bodas.com.mx/articulos/5-fotos-originales-con-tus-damas--c5229
Hace 4593 días
Ahora si les anexo las fotitos del lugar de mi boda!!! Es que el debate anterior lo hice desde mi cel y no me dejó adjuntar las fotos jejejeje ahi les va! será el próximo año en el Parador San Juan de Dios hotel boutique ubicado en San Cristobal de...
Hace 4601 días
hola nenas fijense que he visto por ahi que varias han encontrado lugares para mandar a hacer muñecos para pastel personalizados, alguien me puede recomendar un contacto para cotizarlos??? gracias a todas!