Atlixco, Puebla · Desde Mayo del 2013
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
jajajaj, ay ya se, pobre de ti, pero pues si TRATA de dormir un poco mas ;), no prendas tele ni nada cuando te vayas a la cama no piensen en la boda (con los sueños tenemos) y saluditos nena!!!
No cállate! Estoy súper estresados y ansiosa!!! Es lo peor q tengas una semana! Jajajaja no es cierto es lo mejor!! También estoy ansiosa! Pero súper feliz! Aún me faltan mis zapatos!! No logró encontrar bonitos!!! Ya mi vestido lo entregan el sábado!! Ahora si me urge un spa!!! Jajajaja saludos a todas!!! Y gracias por sus comentarios!!!! Lo q si necesito es empezar a dormir más!! :D
paty, que emocion!! ya casi a 1 semana de tu boda, ese dia sera mi despedida y ando toda nerviosa jajaj ya me imagino como andaras tu, igual a mi seme pasan los dias eternos....ya quiero que llegue!! , pero bueno mil felicidades y que todo te salga mas que excelente animo y mucho exito!!!
Muchas gracias!! Qué linda!!!! Y que padre!!! Tu ya pasaste la emoción del día!!! Y ahorita ya estas en lo que todas queremos!!! Yo ya quiero q llegue cuando ya estemos casados!! Jajaja gracias y cualquier cosa preguntare a todas ustedes!!! Gracias por el apoyo!! :D