Ir al contenido principal
P
Patty

Atlixco, Puebla · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4669días 1hrs

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4676 días

jajajaj, ay ya se, pobre de ti, pero pues si TRATA de dormir un poco mas ;), no prendas tele ni nada cuando te vayas a la cama no piensen en la boda (con los sueños tenemos) y saluditos nena!!!

Patty comentó en mi muro:

Hace 4677 días

No cállate! Estoy súper estresados y ansiosa!!! Es lo peor q tengas una semana! Jajajaja no es cierto es lo mejor!! También estoy ansiosa! Pero súper feliz! Aún me faltan mis zapatos!! No logró encontrar bonitos!!! Ya mi vestido lo entregan el sábado!! Ahora si me urge un spa!!! Jajajaja saludos a todas!!! Y gracias por sus comentarios!!!! Lo q si necesito es empezar a dormir más!! :D

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4677 días

paty, que emocion!! ya casi a 1 semana de tu boda, ese dia sera mi despedida y ando toda nerviosa jajaj ya me imagino como andaras tu, igual a mi seme pasan los dias eternos....ya quiero que llegue!! , pero bueno mil felicidades y que todo te salga mas que excelente animo y mucho exito!!!

Patty comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Muchas gracias!! Qué linda!!!! Y que padre!!! Tu ya pasaste la emoción del día!!! Y ahorita ya estas en lo que todas queremos!!! Yo ya quiero q llegue cuando ya estemos casados!! Jajaja gracias y cualquier cosa preguntare a todas ustedes!!! Gracias por el apoyo!! :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4686 días

bienvenida a la pagina, donde las novias nos entendemos muy bien, me case hace casi tres meses y la verdad la pgina y las chicas me ayudaron mucho en la organizion asi que lo que necesites aqui andaremos para apoyarte paty

P

¡Gané una medalla!

Hace 4692 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

P

¡Gané una medalla!

Hace 4693 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas