Iztacalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 1,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4175 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4175 días
Hey chicas y sus centros de mesa como quieren que sean o como les gustaría o ya los tienen y las que ya se casaron como fueron?
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 4327 días
Hola Brides ya sabes como sera su despedida o que tema tendran pues yo creo que usare algo asi en mi despedida!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4328 días
Hola mis queridas brides hoy encontré este diseño de copas y me encantaron, que les parese si suben las imágenes de sus copas y así nos ayudamos a decidir que diseño usar el gran día de nuestra boda..! Saludos
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4330 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4331 días
Hola brides, después del mega drama que les platique jaja en el debate https://www.bodas.com.mx/debates/nada-fue-como-lo-esperaba--t65741; pues les cuento; platique con mi esposo el sábado y la verdad nos hizó mucho bien, los dos estabamos super...
Hace 4343 días
Hola brides les presento mis muñecos jajaja espero les gusten como a mi la verdad me super encantaron y d paso presuman los suyos
Hace 4387 días
Hola nenas!!! Les enseño lo que sería la envoltura de mis chocolates jaja y las tapaderas de los costureros ja la idea la tome obviooooo de está super página ambas cosas las repartiremos en el salón, cualquier idea, sugerencia y demás que me...
Hace 4418 días
Hola nenas!! pues ya ven q me andube quejando del servicio que dan en Santo Domingo sobre las invitaciones, pues les cuento q después d casi un mes hoy x fin me entregaròn mis invitaciones!!!sólo me faltaron mis tequileros pero esos ya me los...