Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 837 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 954 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Creé un post
Hace 966 díasHola brides! Busco recomendaciones de maquillistas para el gran día! Será en Morelos ! Gracias!
Hace 1081 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 1081 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Participé en el post de Paulina
Hace 1149 díasCreé un post
Hace 1150 díasHola chicas, necesito de su ayuda, sabrán de alguna iglesia en donde el trámite de la confirmación sea rápido? Aún no he podido iniciar con los trámites de la ceremonia religiosa porque me falta la confirmación. En todas las iglesias que he...
¡Gané una medalla!
Hace 1243 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1243 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1243 díasHola brides! Estoy a punto de firmar el contrato con el Jardín Yalorde! Pudieran darme referencias y el nombre de la persona con la que firmaron contrato? Quiero estar segura que a la persona que le daré el dinero efectivamente sea el dueño o...
Hace 1243 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1255 díasComu, aquí está el segundo complemento. Y es una camisa en color azul para los novios ¿Qué les parece? ¿Le dan manita arriba o manita abajo?👎👍 Complemento de Brioni - 49393043rb
Hace 1255 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon