Ir al contenido principal
Sara
Sara

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2013

=) QUE TAL? SOY SARA O " SARITA" JEJE SI... siempre ha sido asi, soy un tanto extrovertida y graciosa... y en la mejor etapa los preparativos para .. "MI... Ver más

=) QUE TAL? SOY SARA O " SARITA" JEJE SI... siempre ha sido asi, soy un tanto extrovertida y graciosa... y en la mejor etapa los preparativos para .. "MI BODA"

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4428días 9hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4765 días

Qué emoción lo de la pedida, mucha suerte y que salga perfecta!! Si tienes dudas nos avisas :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4768 días

hola nena, gracias por el dd y bienvenida, espero poder ayudarte en este camino a tu boda, mil felicidades, veo que aun falta para tu boda pero dime, como vas? que llevas? un consejo, responde en el muro de las personas a las que les estas contestando, por que si no , no nos enteramos ;)

Sara comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Hola que tal chicas??--- bueno pues super emocionada con todo esto de los preparativos... primero que nada ya tenemos fecha!!!!!! estamos felices.. y pues ya viendo todo lo demas.... ya viene lo de la pedida de mano... =) despues les cuento como me fue =)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Priz comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Bienvenida Sara ! :) Veo qe estás a buen tiempo de planeación... qé tal va todo?

Grupos generales

Artículos por temas