Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2013
=) QUE TAL? SOY SARA O " SARITA" JEJE SI... siempre ha sido asi, soy un tanto extrovertida y graciosa... y en la mejor etapa los preparativos para .. "MI... Ver más
=) QUE TAL? SOY SARA O " SARITA" JEJE SI... siempre ha sido asi, soy un tanto extrovertida y graciosa... y en la mejor etapa los preparativos para .. "MI BODA"
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Qué emoción lo de la pedida, mucha suerte y que salga perfecta!! Si tienes dudas nos avisas :)
¡Gané una medalla!
Hace 4768 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola nena, gracias por el dd y bienvenida, espero poder ayudarte en este camino a tu boda, mil felicidades, veo que aun falta para tu boda pero dime, como vas? que llevas? un consejo, responde en el muro de las personas a las que les estas contestando, por que si no , no nos enteramos ;)
Participé en el post de Sara
Hace 4768 díasHola que tal chicas??--- bueno pues super emocionada con todo esto de los preparativos... primero que nada ya tenemos fecha!!!!!! estamos felices.. y pues ya viendo todo lo demas.... ya viene lo de la pedida de mano... =) despues les cuento como me fue =)
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Bienvenida Sara ! :) Veo qe estás a buen tiempo de planeación... qé tal va todo?
Creé un post
Hace 4768 días• LISTA DE PREPARATIVOS BODA 2/12/2008 11:06 AM (permalink) Para evitar contratiempos hagan su calendario Nada mejor que una calendarización puntual y concreta para desarrollar una boda esplendorosa. Revisen cuánto cuesta cada cosa, hagan cuentas y...