Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2013
estoy completamente enamorado de luz elena es el amor de mi vida sin duda alguna la amo con todo mi corazon
- Novio Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4695 díasHola pues aqui me encuentro de nuevo pero esta vez para decirles que ya no me veran por aqui pues ha ocurrido lo peor de mi vida mi proetida se fue salimos mal por unas onterias y dijo que no me amaba bueno no se si seguirla o dejarla libre la amo...
Creé un post
Hace 4740 díasPues una cosa mas a donde se van los novios luego de la iglesia digo es que no se d eso toavia i pues adonde estaria bien llevarla antes de la boda
Creé un post
Hace 4747 díasQue onda con la boda por el civil acaso es cara y se puede llevar a cabo el mismo dia de la boda por la iglesia ya en la pachanga
Creé un post
Hace 4747 díasVeran mi futura esposa es un poco mas bajita que yo y pues ya ven que dicen que la novia se debe ver mas alta que el novio y con los tacones que nos mostraron pues yo los vi mui enormes y aun asi ella apenas y me rebasa creen que deveria salir...
Creé un post
Hace 4748 díasYa les habia contado lo mucho que amo a mi futura esposa es lo mejor de mi vida la amo con toda mi alma y solo le pido a dios una cosa que vivamos por la eternidad solo ella y yo por que la amo tannnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooooo
Creé un post
Hace 4748 díasPues haora bien sobre los gastos he estado analizando sobre todo lo que boy a gastar y segun las cuentas que he hecho boya gastar cerca de 70 mil estaria bien si pido apoyo a algun familiar por ke digo es mucho para mi y lo aprecio por que es por el...
Creé un post
Hace 4748 díashttps://www.bodas.com.mx/web/mibodaconluz/nuestrahistoria-4 pes aki la pagina web aun no le entiendo bien pero ago lo mejor espero les guste
Creé un post
Hace 4748 díasComo deberia ser la entrada al jardin o salon donde se festeje la boda ? he estado pensando un buen y me imagino que seria bonito que al entrar nos pusieran una cancion linda aca algo asi como november rayn esa cancion me encanta un buen cren que es...
Creé un post
Hace 4749 díasAcabamos de platicar de como nos gustaria el vestido de ella y ambos creemos que se veria bien uno morado oscuro ya que a ambos nos gusta ese color y pues estaria padre la amo mi futurA ESPOSA es lo mejor de mi vida la amo demasiado deseenme suerte...
Creé un post
Hace 4749 díasPues veran le gusta el color morado y de anillos le gustan aquellos que estan bien decorados y todo eso pero me dice que el de compromiso no deve ser asi que yo le busque y la sorprenda
Creé un post
Hace 4749 díasHay personas que ella no quiere que yo invite que son algunos de mis mejores amigos los cuales yo quiero que esten en el mejor dia de mi vida por que son los que me han apoyado tanto que devo hacer en este caso
Creé un post
Hace 4749 díasAhora bien que buen traje estaria bien para mi boda staria bien algo que ami me guste como un esmoking negro es que me encantan esos trajes por que me dicen que tiene que ser uno blanco para que sea algo bello que aambos salgamos del mismo color y...
Creé un post
Hace 4749 díasHola a todos buen dia tengan todos veran este pronto me casare con la mujer que tanto amo mi futura esposa y este es mi problema. estan en una discusion su familia y la mia por donde sera la boda pues veran mi familia quiere que la boda sea en un...
Creé un post
Hace 4749 díasHola felicidades a todos parece que se casan el mismo dia que yo felicidades y amen a su pareja
Creé un post
Hace 4749 díasHola a todas solo una cosa quisiera saber que tipo de anillo le compro a mi futura esposa ella me dice que no sabe cual quiere y yo no se cual darle pido a yuda si la amo demasiado me dicen que lo que importa es el mensaje que da el anillo pero cual...
Creé un post
Hace 4749 díasHola me caso en noviembre con la mujer mas linda de este mundo para mis ojos y quisiera saber donde puedo publicar mi historia por que no le se bien a esto respondan si gracias amo ami futura esposa es lo mejor de mi vida saludos a todas