Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2013
estoy completamente enamorado de luz elena es el amor de mi vida sin duda alguna la amo con todo mi corazon
- Novio Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Como deberia ser la entrada al jardin o salon donde se festeje la boda ? he estado pensando un buen y me imagino que seria bonito que al entrar nos pusieran una cancion linda aca algo asi como...
Hola me caso en noviembre con la mujer mas linda de este mundo para mis ojos y quisiera saber donde puedo publicar mi historia por que no le se bien a esto respondan si gracias amo ami futura esposa...
Pues veran le gusta el color morado y de anillos le gustan aquellos que estan bien decorados y todo eso pero me dice que el de compromiso no deve ser asi que yo le busque y la sorprenda
Hay personas que ella no quiere que yo invite que son algunos de mis mejores amigos los cuales yo quiero que esten en el mejor dia de mi vida por que son los que me han apoyado tanto que devo hacer en...
Hola a todas solo una cosa quisiera saber que tipo de anillo le compro a mi futura esposa ella me dice que no sabe cual quiere y yo no se cual darle pido a yuda si la amo demasiado me dicen que lo que...
Hola felicidades a todos parece que se casan el mismo dia que yo felicidades y amen a su pareja