Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
LLEVAMOS 10 AÑOS JUNTOS TRES DE ELLOS VIVIENDO JUNTOS, Y HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO DE CASARNOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicas, estoy en un dilema, no sé qué centros de mesa poner en mi boda, pues el color que escogimos es negro, plateado y blanco, y no sé cómo adornar mis mesas, si con flores, dulces, globos u otro estilo que se vea padre y original, podrían...
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas, tengo una duda no sé cómo organizar mi boda con esto de llevar a cabo un itinerario. La renta del jardín donde nos casaremos es por día, no por horario de 5 hrs, por lo que me sugieren mostrarles un itinerario con los tiempos...
Creé un post
Hace 3966 díasAndo triste, pues mi novio se quedó sin empleo y consiguio uno hace como un mes, en donde le pagan la mitad de lo que ganaba en el anterior, no sé si podamos alcanzar a juntar lo ya destinado para la boda, le dije que cancelaramos todo, pues solo...
Creé un post
Hace 3981 díasOKSSSSSSSS Miren: Mi boda será en jardín y nos cobrarán por día, no por horario de 5 hrs., son aproximadamente 100 invitados y 20 niños, la fiesta empezará a partir de las 2 de la tarde y tenemos pensado que termine como a las 10 de la noche. Me...
Creé un post
Hace 3988 díaschicas como ven esta idea? La verdad mi novio y yo pues asistimos al Gym y me encontré estos muñequitos que quedan perfectos, claro entre otros que me gustaron, el hecho es de que no se como cuanto saldrá mandarlos a hacer? saben de algun lugar en...
Creé un post
Hace 3991 díasAccesorios divertidos para los centros de mesa. Estoy pensando en colocar figuras hechas a mano pegadas en palitos de madera, e incrustarlos en los centro de mesa, como un método divertido en la hora de tomarse fotos. Como ven chicas, tienen mas...
Creé un post
Hace 3996 díasUna pregunta, si es por el civil el evento y en jardín, creen que se podría hacer una entrada como si fuera la iglesia, con tu papá entregandote y esas cosas, o creen que se veria muy cursi y fuera de lugar, pues no pienso casarme por la iglesia.
Creé un post
Hace 3996 díasEstoy a buen tiempo de la boda, solo que me da un poco de miedo el saber si todo saldrá a la perfección, ambas familias son muy relajadas y bromistas, pero lo que mas me preocupa seria el si se divertiran en la boda, si la música será la adecuada...