Ir al contenido principal
Karla
Karla

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2013

Soy diseñadora gráfica, vivo en Monterrey N.L y mi novio vive en Austin.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2516días 17hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2365 días

¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 2821 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 2843 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2846 días

¡Hey! 🙋 ¿Cómo estás? Paso por aquí para invitarte a participar en estas Elecciones Nupciales 2018 y elegir a los mejores candidatos que gobernaran la boda de tus sueños 😬 Solamente da click en https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 y haz que tu voto sea la diferencia 😉

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Grupos generales

Artículos por temas