Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Chica enamorada a punto de casarse con el hombre que ama, soy muy positiva, luchona y entregada :)

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4486días 20hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4594 días

que padre mi esposo tambien es de aguacalientes jejejeje, mira yo tuve los dos eventos el mismo dia y se me hizo mejor asi solo una fiesta para las dos cosas tan importantes que vivimos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4595 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias, lo que necesites aqui andamos me case hace 5 meses y no sabes la cantidad de cosas que aprendi aqui y de las brides

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4595 días

Muchas gracias chicas por sus palabras y apoyo, me encanta este portal porque se que nos entendemos a la perfección el proceso por el que vivimos, las emociones que pasamos, el estress con el que cargamos jeje, me caso el 22 de febrero y ya casi tengo todo listo, será algo muy sencillo acorde a nuestro presupuesto, pero estoy segura que no por ser ostentoso será menos especial :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4595 días

GRACIAS POR EL ADD BONITAAA TE DOY LA BIENVENIDA AL PORTAL ♥ como vas con la boda =D

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4595 días

HOLA DANI, ES UN GUSTAZO COMPARTIR CONTIGO ESTA EXPERIENCIA DE SER BRIDES!!! CUALQUIER COSA AQUI ANDO, QUE TENGAS LINDO MARTES =)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4595 días

hola nena gracias por el add, espero poder apoyarte con lo que necesites, y por que no lograr una linda amistad, dime como vas? mira te dejo este debate igual y te es de ayuda saludos https://www.bodas.com.mx/debates/opciones-para-reemplazar-el-arroz--t43979

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4609 días

Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058

Grupos generales

Artículos por temas