Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2013
novia casi neurotica jajajaja
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4550 díasHola que tal chic@s estamos a un poco de tomar una de las desiciones mas importantes de nuestra vida, asi que cuenten como les va, que les falta, .... cosas para poder compartir,ideas, sugerencias, o incluso servir como psicologas..... que tengan un...
Creé un post
Hace 4551 díasHe estado pensando en diferentes ideas.... y las he cotizado pero se salen de mi presupuesto, y quisiera algo nuevo, original pero a la vez romantico... que me pueden sugerir???? he pensado en un arbol de los deseos..... los petalos y las velas pero...
Creé un post
Hace 4552 díasBUENO ESTAN PLANEADO HACERME UNA DESPEDIDA EN ENERO. y luego puse mi mesa de regalo en ciertas tiendas reconocidas, mi duda es si al entregarles la invitacion de la despedida les puedo entregar tambien la tarjetita o esperarme hasta las invitaciones...
Creé un post
Hace 4552 díasHOLA QUE TAL..... ME CASO EN 5 MESES Y LA VERDAD NO SE NI POR DONDE EMPEZAR CON LA MUSICA.... YA QUE TENDRE SONIDO PERO LA VERDAD NO QUIERO PONER MUSICA ABURRIDA PERO TAMPOCO QUE SEA MUY INMORAL ASI QUE MUSICA ME SUGIEREN????? SOY DEL NORTE.... DE...