Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2013
novia casi neurotica jajajaja
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Les dejo una provada de nuestra sesion de fotos... nosotros encantados, el fotografo hizo muy buen trabajo y los modelos pues super bien... espero les gusten
Hola que tal chic@s estamos a un poco de tomar una de las desiciones mas importantes de nuestra vida, asi que cuenten como les va, que les falta, .... cosas para poder compartir,ideas, sugerencias, o...
Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?
He estado pensando en diferentes ideas.... y las he cotizado pero se salen de mi presupuesto, y quisiera algo nuevo, original pero a la vez romantico... que me pueden sugerir???? he pensado en un...
La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...
La membresía de este club es para parejas que se la quieren pasar bien y ser innovadores y creativos en el mejor de sus días. Bodas temáticas, detalles atrevidos, romper con las reglas!!! Una boda muy...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
HOLA QUE TAL..... ME CASO EN 5 MESES Y LA VERDAD NO SE NI POR DONDE EMPEZAR CON LA MUSICA.... YA QUE TENDRE SONIDO PERO LA VERDAD NO QUIERO PONER MUSICA ABURRIDA PERO TAMPOCO QUE SEA MUY INMORAL ASI...
Realmente estoy en un dilema, los recuerdos de boda que he encontrado estan elevados de precio y si los hacemos no tenemos idea de alguno que sea funcional, no solo que sea un adornito, si no que...
Hola brides, les presumo mi Jenga de firmas, me encanto la idea cuando lo vi y queria algo diferente que funcionara como decoracion de la casa y no tanto como un libro que se guarda y no se vuelve a...
Hola chic@s. Se que este es un tema engorroso, pero bueno las cosas son asi. Soy "el novio de la pelicula" y aun no he dado el anillo de compromiso pues la familia de mi novia es muy tradicional. y...