Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2013

novia casi neurotica jajajaja

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4396días 0hrs : 51min
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Consuelo
Sesion de fotos... de lo mejor....
Consuelo, El 22 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Les dejo una provada de nuestra sesion de fotos... nosotros encantados, el fotografo hizo muy buen trabajo y los modelos pues super bien... espero les gusten

Consuelo, miércoles 13-Ago-14 58
Brenda
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Chihuahua
Brenda, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:12

Hola que tal chic@s estamos a un poco de tomar una de las desiciones mas importantes de nuestra vida, asi que cuenten como les va, que les falta, .... cosas para poder compartir,ideas, sugerencias, o...

Brenda, martes 24-Dic-13 2
Lucia
Ustedes se animarian
Lucia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:32

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Madai, miércoles 12-Jul-17 199
Brenda
Ideas para decorar mesa de foto de los novios
Brenda, El 19 de Diciembre de 2013 a las 12:56

He estado pensando en diferentes ideas.... y las he cotizado pero se salen de mi presupuesto, y quisiera algo nuevo, original pero a la vez romantico... que me pueden sugerir???? he pensado en un...

Carolina, lunes 23-Dic-13 7
Yadira
Club de la boda elegante
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 99
Yadira
Club de la boda divertida
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La membresía de este club es para parejas que se la quieren pasar bien y ser innovadores y creativos en el mejor de sus días. Bodas temáticas, detalles atrevidos, romper con las reglas!!! Una boda muy...

Cynthia, domingo 5-Abr-15 44
Brenda
Despedida
Brenda, El 18 de Diciembre de 2013 a las 16:19

BUENO ESTAN PLANEADO HACERME UNA DESPEDIDA EN ENERO. y luego puse mi mesa de regalo en ciertas tiendas reconocidas, mi duda es si al entregarles la invitacion de la despedida les puedo entregar...

Arbelaaa, jueves 19-Dic-13 8
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Vannessa, miércoles 23-Abr-25 374 1
Brenda
Musica para la boda
Brenda, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:46

HOLA QUE TAL..... ME CASO EN 5 MESES Y LA VERDAD NO SE NI POR DONDE EMPEZAR CON LA MUSICA.... YA QUE TENDRE SONIDO PERO LA VERDAD NO QUIERO PONER MUSICA ABURRIDA PERO TAMPOCO QUE SEA MUY INMORAL ASI...

Elena, martes 4-Feb-14 10
Gabriela
Recuerdos de la boda, comprados o hechos?
Gabriela, El 11 de Octubre de 2013 a las 21:51

Realmente estoy en un dilema, los recuerdos de boda que he encontrado estan elevados de precio y si los hacemos no tenemos idea de alguno que sea funcional, no solo que sea un adornito, si no que...

Lidia A., viernes 31-Ene-14 43
Judith
Mi Jenga de Firmas a 14 dias
Judith, El 12 de Noviembre de 2013 a las 20:41

Hola brides, les presumo mi Jenga de firmas, me encanto la idea cuando lo vi y queria algo diferente que funcionara como decoracion de la casa y no tanto como un libro que se guarda y no se vuelve a...

Maggie, jueves 7-Abr-16 55
Eliuth Guillen
Anillo de compromiso
Eliuth Guillen, El 14 de Abril de 2013 a las 03:26

Hola chic@s. Se que este es un tema engorroso, pero bueno las cosas son asi. Soy "el novio de la pelicula" y aun no he dado el anillo de compromiso pues la familia de mi novia es muy tradicional. y...

Judith, jueves 1-Ago-13 53

Grupos generales

Artículos por temas