Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
Hola me llamo Bianca y por fin creo que ahora si despues de tanto esfuerzo de mi esposo y yo cumpliremos el sueño de casarnos por la iglesia. Tengo 32... Ver más
Hola me llamo Bianca y por fin creo que ahora si despues de tanto esfuerzo de mi esposo y yo cumpliremos el sueño de casarnos por la iglesia. Tengo 32 años soy una soñadora y soy muy feliz y no me gusta darme por vencida en todo lo que me propongo.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4134 díasHola chicas han sabido algo del sorteo???
Creé un post
Hace 4137 díasSaben estoy muy triste ya que hemos tenido que posponer la fecha de la boda mi esposo y yo ppr la iglesia ya que las cosas no nos han salido como queremos. Ya nos casamos por el civil y ya vivimos juntos pero saben nuestro sueño es tener una boda...
Creé un post
Hace 4137 díasHola chicas saben algo del sorteo ?
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas alguien sabe quien gano?
Creé un post
Hace 4200 díasSaben estoy muy triste porque yo soy catolica y mi.esposo es Cristiano cuando empezamos a planear lo de la.boda el.me.dijo que se casaria por.mi iglesia todo iba super bien y ss me.hizo válido que si el estaba haciendo ese sacrificio yo también...
Creé un post
Hace 4228 díasHola, no saben si ya fue el sorteo? Ya anunciaron a la ganadora ?
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas lindas, alguien me puede sacar de mis dudas respecto al sorteo? Saben si hay algun horario del sorteo ? Que tengan un muy lindo dia .
Creé un post
Hace 4245 díasHola lindas necesito ayuda ya que las cosas no nos han salido a mi novio y a mi como lo hemos pensado y pues nuestra boda no podra ser como la planeamos por cuestiones economicas, pero aun asi deseo mi.boda es algo con lo que sueño desde niña por...
Creé un post
Hace 4245 díasChicas necesito ayuda estoy a 4 meses de casarme segun los planes de mi novio y mios pero las cosas no han salido bien y estamos limitados economocamente sin embargo no queremos que ese sueño que tenemos pase desapercibido y luego para colmo tenemos...