Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Me gusta leer, comer y reír. Desorganizada de nacimiento y perfeccionista por añadidura. *13 de Junio de 2O13*
- Novia VIP
- 8,390 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2014
Mi muro
AMIGAAAA QUE EMOCION, AYER FUE TU BODA AWWW, AUN RECUERDO HACE MUCHOS MESES CUANDO PLATICABAMOS Y DECIAMOS QUE FALTABA AUN MUCHO PARA LAS BODAS Y MIRA YA LA TUYA FUE AYER Y LA MIA ES ESTE SABADITO QUE VIENE, QUE EMOCIOOONNN..... OJALA TODO HAYA SALIDO MAS QUE EXCELENTE, YA LO QUIERO VER TODOOOO =) =D MIL FELICIDADES!!!!!!
Muchas felicidades pásala súper y falta poco cuenta regresiva te deseó todo lo mejor la mayor felicidad del mundo
Priz 5 dias masss, que emocion!! Muchas felicidades te deseo lo mejor.
No te quiero espantar nena, pero yo estaba igual que tú, cerooo nervios hasta incluso el mero día, pero justo antes de entrar a la iglesia changosss!, que me dan tooodos los nervios XD
Hermosa cómo te sientes?, cómo van esos nervios? :D
Gracias Priz ya en estos momentos estoy en mi cita estamos a punto de empezar..... en un rato mas les platica como me fue!!! Saludos!!! :)
Gracias por tu comentario en mi muro, que linda... por lo que veo estas a dias de tu boda.. muchas felicidades que emocion!!!
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Nena,gracias por confirmar,que tengas buen inicio de semana,saluditos :3
Vecinaaa andabas perdidaa, pero ya te vi en uno que otro debate jeje, como vas?? Porque te desapareces jajaja :P