Ir al contenido principal
Priz
Priz

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Me gusta leer, comer y reír. Desorganizada de nacimiento y perfeccionista por añadidura. *13 de Junio de 2O13*

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2014

4420días 2hrs

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4418 días

AMIGAAAA QUE EMOCION, AYER FUE TU BODA AWWW, AUN RECUERDO HACE MUCHOS MESES CUANDO PLATICABAMOS Y DECIAMOS QUE FALTABA AUN MUCHO PARA LAS BODAS Y MIRA YA LA TUYA FUE AYER Y LA MIA ES ESTE SABADITO QUE VIENE, QUE EMOCIOOONNN..... OJALA TODO HAYA SALIDO MAS QUE EXCELENTE, YA LO QUIERO VER TODOOOO =) =D MIL FELICIDADES!!!!!!

Lesly comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Muchas felicidades pásala súper y falta poco cuenta regresiva te deseó todo lo mejor la mayor felicidad del mundo

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4424 días

Priz 5 dias masss, que emocion!! Muchas felicidades te deseo lo mejor.

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4427 días

No te quiero espantar nena, pero yo estaba igual que tú, cerooo nervios hasta incluso el mero día, pero justo antes de entrar a la iglesia changosss!, que me dan tooodos los nervios XD

Hace 4428 días

Hermosa cómo te sientes?, cómo van esos nervios? :D

Hace 4448 días

Ya merito amiga!, y tu a menos de un mes!! :O

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Gracias Priz ya en estos momentos estoy en mi cita estamos a punto de empezar..... en un rato mas les platica como me fue!!! Saludos!!! :)

Pris comentó en mi muro:

Hace 4469 días

Gracias por tu comentario en mi muro, que linda... por lo que veo estas a dias de tu boda.. muchas felicidades que emocion!!!

Janet comentó en mi muro:

Hace 4473 días

nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637

Janet comentó en mi muro:

Hace 4477 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4499 días

Holaa.!! Pasando a saludar jaja ya falta poco noo

Lety comentó en mi muro:

Hace 4500 días

HOLA PRIZ, FELICIDADES X TU BODA YA FALTA POCO

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Gracias por aceptarme, feliz inicio de semana :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4614 días

Nena,gracias por confirmar,que tengas buen inicio de semana,saluditos :3

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Vecinaaa andabas perdidaa, pero ya te vi en uno que otro debate jeje, como vas?? Porque te desapareces jajaja :P

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4620 días

Amiga como estas?? nos tienes olvidadas!!! se te extraña!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas