Morelos, México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1017 díasHola novias! Porfa me gustaría encontrar muy pronto alguien preferentemente del Estado de Morelos o CDMX quien haga los montajes de pista de baile. Mi boda es al aire libre y quiero tener una estructura en la pista para decoración de cancilleres...
Creé un post
Hace 1033 díasHola chicas! Necesito de su ayuda busco un grupo musical con las 3 'B' que no pase de 50 mil pesos si se puede menos mucho mejor y que sean buenos. Yo me voy a casar wn un lugar caro porque es el sueño de mi pareja y yo pero sin embargo eso no quiere...
Participé en el post de Angie
Hace 1033 días
Creé un post
Hace 1033 díasHola hermosas novias! Me encantaría su opinión. Soy mexicana y mi prometido Australiano, nosotros vivimos en Australia y nos casamos en Mexico hicimos un aprox de presupuesto dijimos 25mil dolares australianos. Que seria unos 300mil pesos y empezamos...
¡Gané una medalla!
Hace 1035 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1035 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1035 díasHola novias! Me encantaría un vestido de dama típico con bordado en la parte de arriba. Me caso en Cuernavaca. Agradecería mucho me puedan ayudar
He votado en una encuesta
Hace 1035 díasHola, brides, hoy vengo con una pregunta… ¿qué estilo de velo eligieron o elegirán? El mío es similar al 2, pero tiene un bies lila. Las leo.
Hace 1035 díasHola, brides, entre estas dos opciones, ¿a cuál le dirían SÍ?
Hace 1035 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 1201 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1201 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ginna
Hace 1201 días