Ciudad Altamirano, Guerrero · Desde Mayo del 2013
Soy una persona apasionada y muy precisa en lo que desea y le gusta.
- Novia Experta
- 1,736 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Hugeth
Hace 3183 días
hola Chicas, me podrian dar ideas sobre el color que podria usar para mi boda en Abril, es que queremos algo discreto pero que se vea fresco por la fecha.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3206 días
Hola chicas, pues nosotros elegimos estos colores porque a mi prometido le encanta el rojo, y usará un traje gris oxford, por lo tanto, decidí que serían rojos los vestidos de las damas, las invitaciones blancas con rojo, y los accesorios color...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3207 días
Hola a todas!! Para nuestra boda elegimos como colores principales el azul marino y por supuesto el blanco. Me.encanta el color azul y mas este tono se ve super elegante, el cual va en los cubremanteles, algunos regalitos sorpresa para los invitados...
Subí una foto en el post de Zurisadai
Hace 3208 días
He tenido mucho tiempo para poder pensar en la combinación ideal para mi boda y el color morado en sus diferentes tonalidades me ha enamorado
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3208 días
Los colores que elegi para mi boda son marsala y dorado
Subí una foto en el post de María
Hace 3208 días
Aún no tengo definidos los colores, pero sera una boda en verano a medio día o media tarde, en un hotel que da a la playa así que queremos una boda muy alegre y fresca. A los dos nos encanta el amarillo y sabemos que queremos colores en ese día...
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 3208 días
Aún no e desidido que colores usaré pero me gusta mucho el azul turquesa aunque también estoy entre lila
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3208 días
Hola nenas 👋🏻, Los colores de nuestra boda serán color vino y dorado ... decidimos el color vino por qué nos casaremos en el mes de diciembre y como saben es un mes festivo... Quiznos utilizar el color vino por la temporada pero también es un color...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3208 días
Hola chicas, mi boda será en primavera yo siempre pensé en que mi vida boda será tinto con blanco pero en primavera no me agrada ayuda de colores para primavera o combinaciones bonitas
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3208 días
La manteleria es una de las cosas que más me ha preocupado. ¿Será que el vino con dorado sea una buena combinación? Sin embargo no olvidemos que la celebración es en el mes de diciembrediciembre ¿No se verá muy navideño?
Subí una foto en el post de 'ale
Hace 3208 días
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3208 días
Bueno pues mi boda ya esta muy cerca y afortunadamente logramos que fuera en su mayor parte blanca y con detalles en azul marino para que se viera más vistosa
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3208 días
Son colores muy romanticos y elegantes por eso mi recepcion y todos los complementos seran en esos colores.
Subí una foto en el post de Yorlenny
Hace 3208 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3210 días
Hola chicas!Cómo van con sus preparativos??Qué les parecen tonos grises y amarillos con un toque de verde??Nuestra boda tiene muchas luces y follajes que creemos le dan un toco elegante pero sencillo
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3210 días
Siempre me han gustado esos colores y no podía dejar uno por otro, así que la mecánica ha sido buscar que los tres colores fluyan en todos los detalles de la fiesta.No existen Flores azules, así que los arreglos serán en Roda y morado y la mantelería...