Ciudad Altamirano, Guerrero · Desde Mayo del 2013
Soy una persona apasionada y muy precisa en lo que desea y le gusta.
- Novia Experta
- 1,736 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasBueno les cuento un poco de nuestra historia llevamos 7 años d novios y aunque hemos tenido altibajos como toda pareja hemos sabido salir adelante juntos y el 14 de febrero me pidió matrimonio sólo los mas felices, escojimos la iglesia del señor de...
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas bueno aquí le dejo algunas ideas de para decorar en color vino (o Borgoña) y dorado espero les ayude en algo. ( ahí van unas coladas con gris )
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas e andado ando perdida por aquí atareada con los preparativos y estoy pensando en que dar de recuerdo para los invitados ustedes q me recomiendan o q darán ustedes si tienen fotos enseñen.
Creé un post
Hace 3241 díasBueno aunque nos faltan algunas cosas la musica contratamos mariachi, un dj, un grupo de banda y un dueto Para de recuerdo e pensado en sandalias mandiles, abanicos o algo por el estilo.Contrataremos un animador para q conduzca el evento y de...
Creé un post
Hace 3288 díasHola amigas estoy en un dilema no se que hacer me caso el "22 de diciembre" y se preguntaran por q las comillas y es que a pesar de estar a mediados de abril aún no tengo nada apartado ni salón ni musica ni iglesia y estoy pensando muy seriamente en...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas soy buena en esto de casarse y de las bodas así q el asunto es el siguiente mi FM y mis FS quieren ir a mi casa a formalizar el compromiso y no se que se debe hacer para recivirlos , alguna cena o algo o no es necesario ayuda!