Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1127 díasHe votado en una encuesta
Hace 1127 díasComu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR Eventos Juan Luis Zavala Wedding & Event Planner ***...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1194 días
He votado en una encuesta
Hace 1194 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Hace 1201 díasBrides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
Hace 1205 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Hace 1250 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Hace 1267 díasEn este outfit no puede faltar el velo para la Catrina, a ella le encantan los velos y quiere que le elijan el más bonito ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Complemento de Enzoani - VTBL20172 ❤️ Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil ➡️ Las...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1267 díasHe votado en una encuesta
Hace 1267 díasEl esqueleto de nuestro Catrín necesita un traje digno para la gran ocasión ¿Con cuál nos quedamos? 💀🖤 ➡DOLCE & GABBANA ➡ CARLO PIGNATELLI *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1267 díasComu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina Herrera - ramona ❤️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia...
¡Gané una medalla!
Hace 1274 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1274 díasHe votado en una encuesta
Hace 1274 díasBrides 💓 Seguimos llenando de rosa la comunidad 🌸🌸🌸🌸🌸🌸 y pues como a mi encanta ver a las novias que se arriesgan a lucir diferentes el día de su boda. Les traigo otra super opción para darle un toque distinto a nuestro look del gran día. Ya hablamos...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊