Temapache, Veracruz · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2024
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 419 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 422 días
Hace 422 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 422 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
Hace 426 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
¡Gané una medalla!
Hace 426 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sofia
Hace 426 días¡Gané una medalla!
Hace 426 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 426 díasPuse mal la fecha de mi boda en WedShoots, por computadora y en mi celular no me aparece la opción para cambiar la fecha. Ayudaaaa por favor😩😩😩
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊