Jalisco, México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1264 díasHola comunidad, ando viendo centros de mesa rústicos y económicos. Me gusta como se ve con las velas, pero el detalle es que la boda será de día, por lo que no sé si se vería bien. La otra opción es un arreglo sencillo con aliento de bebé. ¿Cuál les...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1334 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Participé en el post de AC Mary
Hace 1345 días
¡Gané una medalla!
Hace 1345 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1345 díasHola, encontré este post me pretendo casar el 2 de diciembre del 2022. Me recomiendan un registro civil en Guadalajara, Zapopan o Tlaquepaque, bonito. Y cuanto tiempo antes se aparta la fecha 💔😩. Y otra cosa jajaja Dónde tomaron las pláticas y los...