Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan... Ver más
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan tradicionales
- Súper Novia
- 3,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4381 días
Hola brides.... En esta ocacion le vengo a platicar de mi aventura en mi luna de miel ... Mi luna de miel fue en Mazamitla Jal. de verdad un lugar muy tranquilo relajante y muy romanticio pues les cuento yo me hospede en una cabañita con yacuzzi y...
Hace 4386 días
Hola brides .... He vuelto despues de un mes les traigo poquitas fotos de lo que fue mi gran dia ,,, Les platico un dia antes no pude dormiri pues con mis amigas de la infancia recordamos anecdotas y cosas chistosas que nos pasaron me dormi como a...
Hace 4506 días
Hola brides he vuelto se que había abandonado un poquitín el foro ... Pero estoy de regreso con detalles de mi boda. Hoy lesvengo a presumir mis monitos de pastel...
Hace 4507 días
Hola novias le presumo mis zapatillas he leeido en muchos debates que deben ser cómodos tus zapatos de novia y como yo no estoy acostumbrada a usar zapatillas tome la decisión. De que serían muy sencallos pero comodos mis zapatos
Hace 4628 días
Maquillaje para el día paso a paso Este es un maquillaje que podemos usar a diario. La idea es que sea tenue para que luzcas más natural. Recuerda que la iluminación de día no es la misma que en la noche, por lo tanto no podemos usar tonos muy...
Hace 4628 días
Hola chicas les traigo una idea linda ractica y super facil de embellezer tus uñas Lo que necesitamos es ... **ALCOHOL ** **PAPEL PERIODICO*** ** TIJERAS ** ** Una tapita o recipiente muy pequeño ** **ESMALTE DE COLOR BLANCO O PASTELES *** ** BRILLO...
Hace 4628 días
SUPERSTICIONES Y COSTUMBRES DE BODA - El novio nunca, bajo ninguna circunstancia, puede ver el vestido de la novia antes de la entrada a la iglesia o al juzgado. El sentido de esta superstición era doble: por un lado impedir que el novio sintiese...
Hace 4628 días
Hola chicas les traigo una pequeña receta si tu eres de las que sufre por tener un cabello algo reseque les dejo la siguiente receta es muy facil de hacer prepara una mascarilla con aguacate Mascarilla casera Ingredientes: 1 un aguacate maduro...
Hace 4628 días
La elección de las joyas y accesorios para el día de tu boda es de gran importancia y que deberá combinar con el vestido que has elegido. Es fundamental que escojas los complementos una vez que tengas decidido el vestido. - Sí tu traje tiene mucha...
Hace 4628 días
Hola noviecitas linda tarde .... Espero que se encuentre super bien y felices de vivir esta etapa en nuestras vidas .. Saben he visto adornos para el cabello broches, tiaras, listones en fin sin numero de ellos muy bonitos y elegante pero tambien he...
Hace 4628 días
No importa si planeas realizar una ceremonia eclesiástica, el matrimonio civil es un paso que no puedes saltarte pues representa la unión de ambos ante la ley. Para la mayor parte de las parejas se trata de una celebración importante y, en el caso...
Hace 4632 días
La tendencia para esta temporada, muy adecuada para las chicas con prisas, torpes o vagas, no solo la lucen las modelos, también son muchas las celebrities que se han apuntando al llevar el cabello enmarañado que, además, es la más sencilla de...