Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Soy diseñadora gráfica así que soy muy visual! Loca de los detalles y perfeccionista, me gusta cantar mientras manejo y no dejo de mover las manos... Ver más

Soy diseñadora gráfica así que soy muy visual! Loca de los detalles y perfeccionista, me gusta cantar mientras manejo y no dejo de mover las manos mientras platico! Soy un tanto tímida al conocer a alguien pero súper platicadora ya entrando en confianza!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2014

4427días 5hrs

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Felicidades!!!

Janet comentó en mi muro:

Hace 4477 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Buenos días.!, no te desanimes Stephanie..que la página sea tu coordinador de boda hehehe..en mi caso lo fué y se portó muy bien ^^..checa las herramientas del panel de usuario(arriba donde está tu foto de perfil)..la agenda está muy completa y aunque no vayas con los mismos tiempos que sugiere vienen actividades comunes ;). De igual manera en lo que te pueda ayudar aquí ando ^^. Que tengas bonito día.! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Stephanie.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Luz J comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Felicidades, ojala que disfrutes ese super premio!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Muchisimas felicidades a las dos Stephanie!!! Disruten su premio y el viaje que hagan al DF para recoger el cheque.. es una experiencia super padre y les sera de gran ayuda el premio.. y sobretodo, muchas felicidades por su boda, les deseo lo mejor del mundo!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 4637 días