San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora gráfica así que soy muy visual! Loca de los detalles y perfeccionista, me gusta cantar mientras manejo y no dejo de mover las manos... Ver más
Soy diseñadora gráfica así que soy muy visual! Loca de los detalles y perfeccionista, me gusta cantar mientras manejo y no dejo de mover las manos mientras platico! Soy un tanto tímida al conocer a alguien pero súper platicadora ya entrando en confianza!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2014
Mi muro
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Buenos días.!, no te desanimes Stephanie..que la página sea tu coordinador de boda hehehe..en mi caso lo fué y se portó muy bien ^^..checa las herramientas del panel de usuario(arriba donde está tu foto de perfil)..la agenda está muy completa y aunque no vayas con los mismos tiempos que sugiere vienen actividades comunes ;). De igual manera en lo que te pueda ayudar aquí ando ^^. Que tengas bonito día.! =D
Hola Stephanie.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Muchisimas felicidades a las dos Stephanie!!! Disruten su premio y el viaje que hagan al DF para recoger el cheque.. es una experiencia super padre y les sera de gran ayuda el premio.. y sobretodo, muchas felicidades por su boda, les deseo lo mejor del mundo!!
muchísimas felicidades por ganar el sorteo!! la verdad mil bendiciones y estoy segura que merecido se lo tenían, un gran saludo :)
¡Muchas felicidades Stephanie! que tu boda salga perfecta y disfruta mucho tu premio ;-D
SIIII, QUE EMOCION MUÑECA, Y COMO VAS CON TUS PREPARATIVOS??
Así que tienes poco en la página, que bien. Felicidades y cuéntanos tus emociones?
Felicidades!!!!! Úsalo bien y que te ayude mucho para tu boda 😘