Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Soy diseñadora gráfica así que soy muy visual! Loca de los detalles y perfeccionista, me gusta cantar mientras manejo y no dejo de mover las manos... Ver más

Soy diseñadora gráfica así que soy muy visual! Loca de los detalles y perfeccionista, me gusta cantar mientras manejo y no dejo de mover las manos mientras platico! Soy un tanto tímida al conocer a alguien pero súper platicadora ya entrando en confianza!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2014

4427días 5hrs

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Felicidades!!!

Janet comentó en mi muro:

Hace 4477 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Buenos días.!, no te desanimes Stephanie..que la página sea tu coordinador de boda hehehe..en mi caso lo fué y se portó muy bien ^^..checa las herramientas del panel de usuario(arriba donde está tu foto de perfil)..la agenda está muy completa y aunque no vayas con los mismos tiempos que sugiere vienen actividades comunes ;). De igual manera en lo que te pueda ayudar aquí ando ^^. Que tengas bonito día.! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Stephanie.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Luz J comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Felicidades, ojala que disfrutes ese super premio!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Muchisimas felicidades a las dos Stephanie!!! Disruten su premio y el viaje que hagan al DF para recoger el cheque.. es una experiencia super padre y les sera de gran ayuda el premio.. y sobretodo, muchas felicidades por su boda, les deseo lo mejor del mundo!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 4637 días

muchísimas felicidades por ganar el sorteo!! la verdad mil bendiciones y estoy segura que merecido se lo tenían, un gran saludo :)

Bere comentó en mi muro:

Hace 4639 días

¡Muchas felicidades Stephanie! que tu boda salga perfecta y disfruta mucho tu premio ;-D

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4639 días

SIIII, QUE EMOCION MUÑECA, Y COMO VAS CON TUS PREPARATIVOS??

Elvia comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Así que tienes poco en la página, que bien. Felicidades y cuéntanos tus emociones?

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Muchas feliciiidades !!!!!! :D :D

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Muchas Felicidades!!! que padre !!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Felicidades!!!!! Úsalo bien y que te ayude mucho para tu boda 😘

Alexis comentó en mi muro:

Hace 4639 días

MUCHAS FELICIDADES!!.. LO MEJOR PARA TI Y TU MARIDO

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4639 días

felicidades por tu premiooo! que emociónnnnnn jajaja

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4640 días

HOLA, MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE EMOCION..!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas