San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora gráfica así que soy muy visual! Loca de los detalles y perfeccionista, me gusta cantar mientras manejo y no dejo de mover las manos... Ver más
Soy diseñadora gráfica así que soy muy visual! Loca de los detalles y perfeccionista, me gusta cantar mientras manejo y no dejo de mover las manos mientras platico! Soy un tanto tímida al conocer a alguien pero súper platicadora ya entrando en confianza!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2014
Mi muro
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 4486 días
QUE OPINAN CHICAS, ME ENCANTA EL ESTILO VINTAGE PORQUE QUIERO HACER YO MISMA VARIAS COSAS INCLUSO YA LO PLATIQUE BASTANTE CON LA DAMA DE HONOR, PERO MI BODA SERA EN OTOÑO Y LA QUIERO EN LA NOCHE, CREEN QUE COMBINE?, ES QUE ME GUSTA MAS COMO PARA BODA...
Buenos días.!, no te desanimes Stephanie..que la página sea tu coordinador de boda hehehe..en mi caso lo fué y se portó muy bien ^^..checa las herramientas del panel de usuario(arriba donde está tu foto de perfil)..la agenda está muy completa y aunque no vayas con los mismos tiempos que sugiere vienen actividades comunes ;). De igual manera en lo que te pueda ayudar aquí ando ^^. Que tengas bonito día.! =D
Hola Stephanie.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Muchisimas felicidades a las dos Stephanie!!! Disruten su premio y el viaje que hagan al DF para recoger el cheque.. es una experiencia super padre y les sera de gran ayuda el premio.. y sobretodo, muchas felicidades por su boda, les deseo lo mejor del mundo!!
muchísimas felicidades por ganar el sorteo!! la verdad mil bendiciones y estoy segura que merecido se lo tenían, un gran saludo :)
¡Muchas felicidades Stephanie! que tu boda salga perfecta y disfruta mucho tu premio ;-D
SIIII, QUE EMOCION MUÑECA, Y COMO VAS CON TUS PREPARATIVOS??
Así que tienes poco en la página, que bien. Felicidades y cuéntanos tus emociones?