Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2013
Soy una persona que le gusta salir a pasear con los amigos al lado de la persona k amo
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Mi muro
Despues de tanto tiempo vuelvo a entrar a secion un dia antes de mi boda que felicidad
Participé en el post de Yadira
Hace 4518 díasLES AGRADEZCO MUCHO LA VERDAD ES UN MOMENTO DE MI VIDA MUY IMPORTANTE Y PUES COMO TODA NOVIA QUIERO QUE SALGA BIEN,Y SI LAS SEGUIRE MOLESTANDO A TODAS, Y GRACIAS
Participé en el post de Alexa
Hace 4518 días
¡Gané una medalla!
Hace 4518 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Alexa gracias por el add !! Yq sabes que aquí andamos para lo que necesites no dudes en preguntar!!!
Creé un post
Hace 4518 díasHola buen dia a todas fijense que mis invitaciones las haremos en casa pero alguien tendria ideas de que tipos de invitaciones se verian llamativas para hacer,les agradeceria su punto de vista
Participé en el post de Lerena
Hace 4518 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4518 días
Subí un video
Hace 4520 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4520 días
Subí un video
Hace 4520 díasbienvenida alexa a la comunidad que gusto ya verte participando si necesitas algo no dudes en consultarnos
Creé un post
Hace 4637 díasHOLA BUENOS DIAS ALGUIEN ME PODRIA DAR IDEAS DE QUE TIPO DE RECUERDOS PODRIA DAR EL DIA DE MI BODA Y SER DE MI BODA ALGO INOLVIDABLE