Ciudad de México, México · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1253 díasSubí una foto en el post de Xochi
Hace 1253 días
Comu, aquí la primera pregunta para que ganen el calendario 2023. 📅 ¿Les gustan los ugly sweaters en parejas? Si tienen alguno, suban fotito. 🥰 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario descargable 2023 de Bodas.com.mx....
He votado en una encuesta
Hace 1259 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
He votado en una encuesta
Hace 1260 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Participé en el post de Monica
Hace 1281 días¡Gané una medalla!
Hace 1281 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1281 díasHola chic@s!! Estoy con mucho miedo por la Orquesta que tocará, contratamos un salón que la incluye pero toca el mismo género todo el tiempo, se alterna con dj, pero ya sale de nuestro presupuesto contratar otra Banda…. 🥺 qué me recomiendan ?
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊