San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Estudiante eterna de Arquitectura (aunque ya me haya graduado), romantica, divertida y con unas actitud positiva. Mi lema : "La vida es demasiado corta... Ver más
Estudiante eterna de Arquitectura (aunque ya me haya graduado), romantica, divertida y con unas actitud positiva. Mi lema : "La vida es demasiado corta como para aburrirnos. let´s rock"
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4267 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4268 días
Hace unos días nos encontrábamos mi prometido y yo platicando sobre cosas de la boda y salió el tema de cómo se vestiría el, esto nos llevo a buscar estilos de trajes en internet y además de conocer que existe un gran número de estilos mi novio...
Hace 4269 días
¡¡Ya palomeamos una de las primeras tareas mas relevantes para nuestro gran evento!!! Debido a que nos formamos en diferentes religiones (yo cristiana no practicante y el católico practicante) la iglesia se había convertido en una complicación para...
Hace 4317 días
Hola chicas! este es le primer debate que hago y quisier solicitar su ayuda. No tengo ni idea por donde empezar a buscar lugares para la recepcion jajaja estamos buscando algo al aire libre, con mucha vegetacion y que se permita decorar a nuestro...