Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2013
Soy una personas amable y dedicada, me gusta esforzarme en todo lo que me propongo y hacerlo bien.
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3711 díasHola mi bella comunidad ya tenia tiempo sin escribir.Y pues si como dice el título ya nos casamos por lo legal el día 18 de febrero. Con muchos nervios emoción pero también. Mucha decisión nos presentamos ante el registro civil con nuestros padres...
Creé un post
Hace 3736 díasHola de nuevo comunidad hoy Les traigo esta idea que hace tiempo encontré por pintarlas y la verdad me emociono mucho ya que como zapatos de respaldo yo quería unas flip-flop y qué mejor si eran con detalles Románticos al estilo de novia.. y encontré...
Creé un post
Hace 3737 díasPaseando por el centro de Mi ciudad que entró a una mercería que es muy conocida por vender artículos para manualidades y la verdad que me enamoré porque hay muchas cosas Les comparto una imagen de algo que me interesa son pizarrones y hay de...
Creé un post
Hace 3737 díasNadie lo buscaba y nadie lo planeó así en el destino estaba que fueras para mi. Hola atodos comunidad les cuento Que andando de compras me encontré por casualidad de estos hermosos zapatos ir rápido me enamoré de ellos tienen la altura perfecta son...
Creé un post
Hace 3737 díasHola hermosa comunidad como ya saben quienes me leen nuestro plan es casarnos para el 17 de septiembre mi plan siempre había sido hacer la ceremonia de religiosa y civil en mismo día pero ya vimos que por asuntos de papeleo no se podía así que...
Creé un post
Hace 3739 díasHola hermosa comunidad vengo con una preguntita.Estos colores que opinan de ellos me casaré en verano y la recepción es en un salón cerrado. Cree. Que estos colores se vean bien ??Agradecería mucho su opinión.
Creé un post
Hace 3745 díasHola nenas navegando por pinterest comencé a ver muchos estilos de decorados hermosos y de pronto se me viene esta pregunta.Personalmente prefiero el gelish ya que no maltrata las uñas y se ve muy natural al aplicarlo sobre tu propia uña. Que en en...
Creé un post
Hace 3746 díasHola mi bella comunidad estoy en un dilema. Revisando la mantelería que me ofrecen en el salón me gusto esta que es blanco con estampado negro y pues las sillas que tienen ese acolchonado como vino. Pero no se si se vea bien. Además no se con que...
Creé un post
Hace 3746 díasHola a todos mi bella comunidad Antes había hecho otro debate donde les platicaba mi dilema entre jardín y salón ya que me caso en septiembre época de lluvia. Y pues fue largo el camino de ver lugares por todos lados y alfin encontramos un lugar que...
Creé un post
Hace 3757 díasHola buenos días chicaschicas y chicos me encanta esta comunidad donde hay una enorme de variedad de ideologías gustos etc. Por ello propongo este debate para que si estas organizando como yo una boda cristiana compartamos ideas y tips ya que aveces...
Creé un post
Hace 3759 díasYeah nos casaremos el mismo día. Con.o van sus planes ?? Deberíamos compartir datos.
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas les cuento que me comprometí en agosto y tenemos planes para casarnos en septiembre proximo. Solía tener el cabello muy largo y rizado pero hace unas semanas entre en una estética y fue de esos momentos en que dices aré esto y ya. Así que...
Creé un post
Hace 3761 díasHola les cuento que mi prometido y yo estamos en un dilema ente donde celebrar la boda. Nos casaremod en septiembre y en un principio ambos estábamos de acuerdo en un jardín pero sabemos el riesgo que hay de lluvia. Ahora el me dice que prefiere...