Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Amo ser una gran amiga, siempre doy todo por las personas y mi gente cercana.. mi novio con él he aprendido a que todo es posible y ahora eso lo tengo más... Ver más

Amo ser una gran amiga, siempre doy todo por las personas y mi gente cercana.. mi novio con él he aprendido a que todo es posible y ahora eso lo tengo más que firme "el cielo es el límite"

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4543días 20hrs

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Gracias por el add , linda noche :)

Ana Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4610 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 4610 días

GRACIAS!! ;) Muchísimo gusto es para mi estar con otras novias compartiendo estos meses

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Ana Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4621 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas