Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1120 díasHe votado en una encuesta
Hace 1120 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Participé en la encuesta de Daniela
Hace 1120 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1120 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Hace 1120 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
¡Gané una medalla!
Hace 1120 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1120 díasHola, brides Hoy comenzamos la semana con inspiración en vestidos de novia. Les traemos este diseño de Justin Alexander en corte A y escote en V ¿Cuántos ❤️ le pones? VOTA Y DEJA TU COMENTARIO. 👇 Vestido de Novia de Justin Alexander - Fabiola...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊