Durango, Durango · Desde Julio del 2022
Una chica muy joven apunto de experimentar la aventura del matrimonio, aun que en mi cabeza no exista la remota idea de una posible boda, hoy estoy aquí... Ver más
Una chica muy joven apunto de experimentar la aventura del matrimonio, aun que en mi cabeza no exista la remota idea de una posible boda, hoy estoy aquí organizando mi boda, con el amor de mi vida, al cual le agradezco por la oportunidad de hacer de este compromiso una bonita fiesta, no tengo miedo de dar este gran paso ya que el éxito es algo que no todos alcanzamos in embargo todo los días trato de mejorar mi desempeño para poder coventir esta bonita historia de amor en un final feliz. Desseo que todos tus deseos se cumplan.
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1331 días
He votado en una encuesta
Hace 1331 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
¡Gané una medalla!
Hace 1331 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1331 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
¡Gané una medalla!
Hace 1331 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1331 días
Hace 1331 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1334 díasLa renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊